LIBRO DE RECLACIONES
COMPLIANCE360 – RUC: 20608267027
En cumplimiento con las disposiciones establecidas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor del Perú, ponemos a su disposición nuestro Libro de Reclamaciones en formato virtual. Este canal le permite registrar sus reclamos de manera directa, ágil y segura, asegurando su derecho a expresar cualquier insatisfacción relacionada con nuestros servicios.
Una vez presentada su reclamación, esta será procesada conforme a nuestras políticas internas, y la respuesta será enviada al correo electrónico proporcionado en el formulario, desde la dirección: librodereclamos@compliance360.pe
Al completar y enviar su reclamación, usted declara haber leído y aceptado los términos y condiciones de uso del Libro de Reclamaciones, lo que garantiza que el proceso será gestionado de manera transparente y conforme a la normativa vigente.
Para proceder con el registro de su reclamación y continuar el proceso, haga clic en el botón “Continuar“.
LIBRO DE RECLACIONES
COMPLIANCE360 – RUC: 20608267027
En cumplimiento con las disposiciones establecidas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor del Perú, ponemos a su disposición nuestro Libro de Reclamaciones en formato virtual. Este canal le permite registrar sus reclamos de manera directa, ágil y segura, asegurando su derecho a expresar cualquier insatisfacción relacionada con nuestros servicios.
Una vez presentada su reclamación, esta será procesada conforme a nuestras políticas internas, y la respuesta será enviada al correo electrónico proporcionado en el formulario, desde la dirección: librodereclamos@compliance360.pe
Al completar y enviar su reclamación, usted declara haber leído y aceptado los términos y condiciones de uso del Libro de Reclamaciones, lo que garantiza que el proceso será gestionado de manera transparente y conforme a la normativa vigente.
Para proceder con el registro de su reclamación y continuar el proceso, haga clic en el botón “Continuar“.