MasterClass

INFORMACION GENERAL

Metodología práctica y especializada

Aspectos prácticos de los Sistemas de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (PLAFT)

En esta MasterClass profundizaremos en los aspectos clave de los Sistemas de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (PLAFT). A través de un enfoque práctico, exploraremos las metodologías y herramientas esenciales para la implementación y gestión eficaz de sistemas PLAFT, destacando la relevancia de una adecuada identificación de riesgos y las estrategias para mitigar posibles amenazas.

Esta MasterClass está diseñada para proporcionarte las competencias necesarias para enfrentar y superar los desafíos en la prevención del PLAFT, promoviendo así ambientes de trabajo más seguros. Se propiciará un espacio para el análisis de casos reales, fomentando el debate y la reflexión sobre la importancia de una cultura de prevención en la lucha contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

DOCENTE

Erick Palao

Asociado Principal de la firma Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados  

Erick tiene experiencia asesorando empresas nacionales y transnacionales de distintos sectores en el diseño, implementación y auditoría de programas de compliance penal (criminal compliance) para prevenir riesgos de corrupción, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, entre otros, así como en la realización de revisiones forenses (investigaciones internas) en aras de prevenir o detectar la comisión de algún delito. 

Destacado por por su experiencia en derecho penal corporativo por la prestigiosa clasificadora del Reino Unido ”The Legal 500”. 

 


 

Para acceder a esta Master Class, completa el formulario y obtén ACCESO INMEDIATO

 

Para acceder a la Masterclass, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Conversar con un asesor
1
💬 ¡Estamos aquí para ayudarte!
Escanea el código
Powered By: Compliance360
¡Te damos la bienvenida a Compliance360 Executive Education! 👨‍🎓👩‍🎓

¿En qué podemos asistirte hoy?