Nosotros

Somos la Primera Escuela Latinoamericana de Compliance 🌎

1000
+ PROFESIONALES GRADUADOS
12
+ PAISES DE HABLA HISPANA
100
+ ESTUDIANTES BECADOS
70
+ DOCENTES INTERNACIONALES

Somos la plataforma internacional de educación que reúne a profesionales de las universidades y empresas mas prestigiosas del mundo

Nuestro modelo de aprendizaje en línea es innovador. Nuestra propuesta académica esta basada en el desarrollo de competencias profesionales, desde una perspectiva eminentemente practica, internacional  y especializada. 

Somos la plataforma internacional de educación que reúne a speakers de las universidades y empresas mas prestigiosas del mundo

Nuestro innovador modelo de aprendizaje en línea se centra en el desarrollo de competencias profesionales desde una perspectiva práctica, internacional y especializada.

¿QUE HACEMOS?

Acceso libre a clases magistrales en vivo y especializadas en diversas áreas vinculadas a Compliance y buenas practicas corporativas. ¡Aprende y enriquece tus conocimientos de la mano de profesionales líderes provenientes de diversas partes del mundo! 

Contenido gratuito especializado en Compliance y buenas practicas corporativas.

Especializaciones y cursos especializados, principalmente en Compliance, y complementariamente en temas vinculados a ESG, Gobierno Corporativo, Protección de Datos Personales, entre otros temas relacionados al quehacer corporativo.

Aprende más del mundo compliance.

PROPOSITO

Nuestro Objetivo es promover el estudio, la investigación y el desarrollo profesional del Compliance. 

Nuestra Visión es ser la plataforma de formación referente en Compliance de América Latina.

Nuestra Misión es formar lideres con propósitos éticos. 

Primera Escuela Latinoamericana de Compliance

Experimenta la diferencia, te brindamos una moderna plataforma y la mejor experiencia de aprendizaje en línea con programas educativos innovadores, accesibles y de alta calidad.

Confían en nosotros profesionistas de:

Confían en nosotros profesionistas de:

Aprende con expertos de la industria y conecta con profesionistas de diferentes partes del mundo con objetivos similares a los tuyos

PREGUNTAS FRECUENTES

Compliance360 Executive Education es la plataforma internacional de capacitación ejecutiva online que conecta profesionales expertos en la industria con personas interesadas en conocer o ampliar sus conocimientos en diferentes áreas de aprendizaje:

  • Corporate Compliance
  • Gobierno Corporativo
  • Estandares ISO
  • Entre otras áreas vinculadas al quehacer empresarial.

Todas nuestras clases son en línea y en vivo mediante la plataforma de aprendizaje que hemos desarrollado para ti. Complementariamente, todas las clases quedan grabadas y disponibles 24/7 en la plataforma, podrás estudiar a tu ritmo y al finalizar obtendrás tu certificación internacional. 

Es simple, sólo necesitas conexión a Internet y una Computadora, Laptop, Tablet o Smartphone. Si tu conexión te permite ver videos de manera fluida en YouTube a 480p verás las clases sin ningún problema.

Al finalizar tu capacitación y aprobando el examen final, obtienes tu certificación profesional o certificación internacional -según sea el caso- con tecnología blockchain y código QR personalizado. El certificado demuestra que has superado con éxito el plan de estudios y has aprendido y comprendido exitosamente los temas tratados. 

Sí. En caso de que no puedas pagar el precio completo podrás pagar en meses sin intereses o bien acceder a becas que damos a ciertos estudiantes.

Puedes encontrar todos los canales donde puedes comunicarte con nosotros aquí. Ofrecemos soporte técnico, administrativo o de pago por correo electrónico (educacionejecutiva@compliance360.pe), por chat en nuestra plataforma, por WhatsApp o por nuestras redes sociales.

Conversar con un asesor
1
💬 ¡Estamos aquí para ayudarte!
Escanea el código
Powered By: Compliance360
¡Te damos la bienvenida a Compliance360 Executive Education! 👨‍🎓👩‍🎓

¿En qué podemos asistirte hoy?